Envíos gratis a toda la península
5 RAZONES POR LAS CUALES LOS COLCHONES LOWBED SERÁN LA COMPRA MÁS FÁCIL QUE JAMÁS HARÁS
Las grandes compras son un gran problema. Un coche, un barco (soñar es gratis), una mascota, incluso electrodomésticos. Y no te atrevas a sacar la temida palabra ... Hipoteca.
¿Qué pasaría si te dijéramos que comprar un colchón nuevo es tan simple que prácticamente podrías hacerlo mientras duermes?
He aquí por qué los colchones LowBed son sin duda la compra más fácil que jamás hayas realizado:
1. Puedes comprar uno de nuestros colchones directamente desde tú cama. En solo tres clics. En unos días, aterrizará en la puerta de tu casa.
2. Puedes dormir tranquilo, ya que te lo financiamos hasta en 12 meses sin intereses. Sin preocupaciones. Nos asociamos con Aplazame para facilitar la financiación sin intereses para nuestros clientes. El presupuesto nunca ha sido tan simple, con pagos mensuales fijos.
3. Nuestro equipo de atención del cliente trabaja las 24 horas, día y noche, para asegurarse de que ningún cliente quede despierto. Llámenos, envíenos un mensaje de texto o un whatsapp. Cuando necesites ayuda, estaremos allí para rastrear una entrega o contarle un cuento antes de dormir.
4. Con nuestra prueba de 90 noches, puedes tener la experiencia adecuada del colchón Lowbed en tu casa. Las compañías tradicionales de colchones creen que los consumidores necesitan probar un colchón antes de comprarlo. Generalmente solo dedicamos cinco minutos a tumbarnos en un colchón de una gran tienda minorista que ofrece cientos de marcas de colchones. El vendedor que se cierne sobre ti no se detendrá ante nada para convencerte. Lo mejor es que te convenzas tu mismo, en tu casa, con tu colchón LowBed.
5. Nuestro equipo de I+D (ingeniería y diseño) prueba miles de combinaciones, con cientos de materiales, antes de descubrir cuales son las superficies adecuadas para dormir.
Puedes estar seguro de que estás obteniendo el mejor producto.
Que descanses!