Garantía LOWBED

El nombre LOWBED es su garantía de calidad. Lowbed utiliza materiales de alta calidad y su proceso de fabricación es 100% nacional. Cada producto se fabrica con el mayor cuidado y se comprueba cuidadosamente antes de su entrega. Todos los productos LOWBED están cubiertos por nuestra garantía estándar. Para hacer uso de la garantía LOWBED póngase en contacto a través de reclamaciones@lowbed.es

Garantia en colchones

El periodo de la garantía estándar de LOWBED es de 2 años.

La formación de depresiones debido a la presión del cuerpo.          

Después de 1 año de uso se puede producir una reducción local en la altura del colchón de hasta 1,5cm (debido a la presión del cuerpo); Este es un hecho normal y ésta pérdida de altura no está cubierta por la garantía. Después de 5 años de uso puede llegar a ser de hasta 2cm, esto es lo normal. Esto significa que toda queja debida a la depresión inferior a estos cálculos, no están cubiertas por la garantía LOWBED.

Las desviaciones en la longitud, alto y ancho de los colchones tienen una tolerancia de +1 o -1 cm (norma UNE-EN 1334:1996); cualquier desviación dentro de esta tolerancia no están cubiertos por la garantía.

Garantía de cambio de colchones.

Es posible que después de varios días de uso, todavía no esté satisfecho con su colchón. Si es el caso, es posible utilizar la garantía de intercambio LOWBED. Ésta garantía solo se aplica por un cambio de colchón superior.

Garantía de almohadas y nórdicos

Las almohadas LOWBED están cubiertas por una garantía de 2 años. En caso de un defecto de material o de fabricación salido a la luz en los 2 años siguientes a la fecha de su factura, se le sustituirá su almohada por otra igual.

Recomendaciones

Los colchones de látex necesitan un soporte que permita su transpiración, por ello no recomendamos su uso con una base tapizada o cualquier tipo de soporte que no permita la correcta ventilación de los mismos.

Ni los colchones de látex ni los colchones viscoelasticos se pueden poner sobre bases tapizadas barnizadas.

No podremos hacer efectivo esta garantía por defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas  o haber utilizado el colchón con una base inadecuada o deformada.

Es muy aconsejable utilizar el colchón con un protector, este protector mantendrá su colchón limpio protegido de la humedad y agentes externos, es más, lo ideal es tener al menos dos fundas protectoras para utilizarlas sucesivamente cuando alguna de ellas se esté lavando.

No es recomendable ponerse de pie o saltar sobre el colchón.

¡ Disfrute de su colchón Lowbed !