DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo máximo 14 días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable, siempre y cuando el producto no haya sido desembalado ni usado. Una vez finalizado el plazo de catorce 14 días naturales, Lowbed no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente debe comunicar a Lowbed su decisión de desistimiento vía email a la dirección de correo info@lowbed.es o a través del formulario de contacto disponible en el Sitio Web, indicando su nombre, apellidos, número de pedido cursado y los bienes o pedido implicados en el proceso de desistimiento.

El Cliente debe entregar los Productos al punto indicado por Lowbed sin demora indebida y un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Si el Cliente no entrega a Lowbed los bienes antes del plazo indicado la empresa podrá no aceptar el desistimiento de los bienes.

Lowbed reembolsará todo pago recibido del Cliente, incluidos los costes de entrega, antes de transcurridos 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta en sus almacenes. Lowbed no reembolsará los gastos de transporte de la devolución del Producto, el Cliente deberá soportar los costes directos de dicha devolución. Lowbed pone a disposición del Cliente un servicio de transporte y recogida de mercancía para la función de transporte de productos voluminosos a su almacén, este servicio conlleva un coste para el cliente del 15% del PVP de la mercancía.

En caso de retraso injustificado por parte de Lowbed respecto a la devolución de las sumas a devolver, el Cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado. Sin suponer esto un perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento.

Las devoluciones o cambios deberán efectuarse con el producto perfecto estado y en su embalaje original, de no ser así no se efectuaran cambios ni devoluciones. El Cliente no tendrá derecho a desistir en los siguientes casos:

  • Productos que hayan sido desprecintados tras la entrega y que por motivos de higiene o salud no puedan volver a darse uso ni comercializar. Las categorías de producto afectadas son: colchones, canapés, bases, almohadas y ropa de cama.
  • Productos personalizados por el Cliente o elaborados bajo medidas o características especiales por orden del comprador.
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